Batalla por Los Cinco urgida de un uso más eficiente de las nuevas tecnologías (+ Vídeo)

Los asistentes al IX Coloquio Internacional por la Liberación de Los Cinco y contra el terrorismo, evento que inició sus sesiones este miércoles en la ciudad de Holguín, reclamaron un uso más eficiente de las nuevas tecnologías en apoyo a la noble causa del diario batallar en las redes sociales por el regreso de Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando, cuatro de los cinco antiterroristas cubanos que aún permanecen prisioneros en los Estados Unidos.

El investigador cubano David Vázquez explicó en conferencia magistral que el reto de la campaña por el regreso de Los Cinco radica en emitir mensajes que incluyan los patrones de comunicación definidos en la sociedad norteamericana.
Durante el encuentro se definieron las principales herramientas para potenciar la publicación de informaciones referidas al tema en redes sociales como Facebook y Twitter, entre ellas los mensajes claros y sencillos, y el uso de materiales audiovisuales.
Vázquez indicó que el uso de estos métodos contribuye a una mayor difusión del caso, y a la creación de comités de solidaridad en el mundo.
A la jornada de apertura del Coloquio asistieron representantes de movimientos solidarios de 45 países, quienes también tomaron parte en las actividades de las carpas de solidaridad, maratones deportivos y bicicletadas, que se incluyeron en el programa de hoy.
El IX Coloquio Internacional por la Liberación de Los Cinco y contra el terrorismo culminará el próximo sábado. 

VÍDEO:

https://prensaperucuba.wordpress.com/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s