Ataque de Arma climática HAARP de EEUU contra Venezuela, Bolivia, Brasil y Ecuador

La estación de HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) , en español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, ubicada en Gakona al sur este de Fairbanks, Alaska EEUU, estaría involucrada en la irradiación de microonda de alta potencia sobre amplias regiones de Sudamérica, dentro de un programa de la CIA y el Departamento de Estado denominado BRIOCHE  utilizando armamento climático, con el único afán de desestabilizar los regímenes de los países no acordes con los intereses de EEUU , afectándolos con la provocación de lluvias e inundaciones con el consiguiente desastre económico. Y esto según lo muestran ultimas fotografías de la actividad de Inducción Magnética de sus antenas , curiosamente todas en su más alta potencia, y sus replicas de arreglos de antenas en Sudamérica estarían también activadas funcionando a su máxima capacidad plena .

Según el NLR Naval Laboratory Research – Laboratorio de Investigación de la Naval del Pentágono,   Haarp podría generar masas de nubes de 1 a varias horas de duración , según se requiera en cualquier zona del globo y con la consecuente generación de tormentas de acuerdo al tipo de carga generada y la ionización.

haarp20

Funcionamiento.-

La instalación HAARP se basa en experimentos de ondas de radio y electromagnetismo de niveles prohibidos, y ya anteriormente la UE Unión Europea y suComisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa, ordeno a EEUU parar este tipo de armamento climático y su uso indiscriminado, sin respuesta aun del Pentágono o del Departamento de Estado , quienes se ven libres de utilizarlo  y perfeccionarlo sin leyes que los rijan.

haarp

hperu jicamarcaHAARP-3

Las antenas funcionan enviando una descarga electromagnética de alta potencia con dirección a la ionósfera; hacen que ésta se caliente a niveles exagerados y sirva como espejo para luego dirigir el rebote hacia su blanco u objetivo militar o zona geográfica provocando un pulso magnético y de radio que puede cambiar el entorno.

Gakona, Alaska, son 360 antenas, donde cada una puede generar 10 mil watts, 3.6 millones de watts en conjunto. Comparándola con la estación AM más grande de Estados Unidos, ésta transmite a 50 mil watts. El sistema se diseñó pensando en el escudo antimisiles y para comunicación con submarinos atómicos a gran profundidad dentro del ¨programa IDE Iniciativa de defensa Estratégica¨ , pero luego se irían dando distintos tipos de aplicaciones, entre las que se encuentran el control climático global, provocando intensas lluvias en áreas o regiones determinadas, sequías, moviendo nubes o incrementando tornados, la búsqueda de reservas de minerales preciosos y petróleo, activar fallas tectónicas e incluso se podría influir en la mente de la población por control mental mediante la emisión de frecuencias bajas ELF , tornándola agresiva o dócil ( esta otra característica de HAARP que se está ensayando ).

Arreglos de Antenas en otras partes del Globo.-

Es de aclarar que HAARP no trabaja solo, aunque puede hacerlo y utiliza en varias ocasiones estaciones HAARP distribuidas por todo el globo , varias están en regiones de Sudamérica para efectos de control climático como el de Jicamarca en Perú , otras arreglos de antenas están situados en el Sur de Colombia, Sur y Norte de Chile e islas del Pacifico. Otras se encuentran distribuidas por la OTAN en Europa , Asia y África.  Lo último que se conoce es que también se han logrado armar los arreglos de antenas sobre plataformas marítimas con otro tipo de tecnología de antenas.

Inusual activación de HAARP  este 2014 a su plena capacidad.-

El sitio oficial del proyecto HAARP en los reportes de su magnetómetro de inducción, extrañamente muestra intensa actividad durante los días 12,18 y 20 de enero del 2014 coincidentemente días picos de lluvias sobre amplias zonas de Sudamérica como Bolivia, Ecuador, Venezuela y Brasil. Inexplicablemente días posteriores el sitio oficial de donde extrajimos la información sobre la actividad HAARP queda fuera de servicio y deja de mostrar la información de su gran actividad sobre América , Que nos está ocultando el Departamento de Estado de EEUU ? . Es hora que la  OEA , ONASUR , CELAC , se pronuncien públicamente sobre estos ataques a la Ionosfera sobre Sudamérica , y su manipulación sin el previo consentimiento de las naciones afectadas.  Qué investigación lo suficientemente respaldada tiene que realizar EEUU  sobre la Ionosfera de Sudamérica y sobre cielos ajenos ? .

Actividad Intensa se HAARP sobre SUDAMERICA:
haarp20

La dirección del sitio oficial de HAARP:  www.haarp.alaska.edu, actualmente está sin servicio sin la mayor explicación al mundo. Como también el sitio de su magnetómetro de Inducción:http://www.haarp.alaska.edu/data/scmag/images/latest-Bx.gif

Nuevas armas contra los países  por el control de los recursos.-

“Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia. La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir para causar el mal”.

Reclamo de la UE Unión Europea  en contra de HAARP .-

A continuación el reclamo forma de la UE  en contra de este tipo de armamento en : http://cenic.jimdo.com/armas/la-eu-y-haarp/

Postura de la UE, donde  cataloga a HAARP  de ARMA de nueva tecnología:

Considera que el HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un asunto de interés y preocupación mundial debido a sus considerables repercusiones sobre el medio ambiente y exige que los aspectos jurídicos, ecológicos y éticos sean investigados por un órgano internacional independiente antes de continuar la investigación y los ensayos militares; lamenta que el Gobierno de los Estados Unidos se haya negado reiteradamente a enviar a un representante que preste declaración, ante la audiencia pública o cualquier reunión posterior que celebre su comisión competente, sobre los riesgos medioambientales y para la población del Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa (HAARP) que se está financiando en la actualidad en Alaska y otros lugares del globo.

Conclusión.-

 Es de prioridad urgente que los gobiernos de Sudamérica y del planeta entero se movilicen y  se pronuncien ante este tipo de pruebas y experimentos en la Ionosfera de nuestras regiones  por  potencias que no tienen el permiso ni la autorización en su manipulación, ni la autoridad moral de hacerlas.  A la vez debería prohibirse en la región cualquier tipo de instalación o desarrollo de armas  que intenten la manipulación del clima con fines militares o geopolíticos por medio de geotecnologias y  geoingenieria.

Por: Fabriz’ zio Txavarria Velazquez –  CENIC (cenic.jimdo.com)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s