LA SOLIDARIDAD PERÚ-CUBA RATIFICA SU TOTAL RESPALDO CON EL PUEBLO BOLIVARIANO

La Solidaridad Perú – Cuba,durante  la Asamblea de Presidentes de to da las Macroregiones del litoral peruano, entregaron al Embajador  de Venezuela en Perú Dr. Alexander Yáñez Deleuze una Moción de respaldo al presidente Nicolas Maduro,ratificando su total apoyo al pueblo Bolivariano .

ImagenPalabras del Embajador Dr. Alexander Yañez

ASAMBLEA NACIONAL DE PRESIDENTES CASAS DE LA AMISTAD PERUANO – CUBANA

MOCION DE APOYO AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO Y A LA REVOLUCIÓN  BOLIVARIANA

La Asamblea Nacional de presidentes de las Casas de la Amistad Peruano – Cubana de las 25 Regiones del país y de las macrorregiones del Norte, Oriente, Centro, Sur, y Lima – Callao, reunidos el día de hoy sábado 22 de febrero del 2014 acordamos lo siguiente:

PRIMERO:    Respaldamos el pronunciamiento de la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba de apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana del comandante Hugo Chávez.

SEGUNDO:  Condenamos y rechazamos los actos de violencia propiciados por operadores fascistas, manejados por los Estados Unidos, en su empeño de desestabilizar el país y crear las condiciones para un golpe de estado o la intervención armada como lo han hecho ya en Irak, Libia y Siria y acabar con la Revolución Bolivariana y sus logros a favor del pueblo venezolano.

TERCERO:  Condenamos y repudiamos el papel servil y mercenario de los medios de comunicación de nuestro país, especialmente de El Comercio y La República y los canales de televisión que controlan, quienes mienten descaradamente y tergiversan las informaciones a la opinión pública, contribuyendo así a dar una imagen de caos ingobernabilidad, insensibilidad y de represión  del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

CUARTO:     Alertar que éste nuevo intento de golpe se enmarca también en la estrategia de los Estados Unidos para debilitar o quebrar la unidad de la CELAC consolidado en la reciente y exitosa cumbre realizada en La Habana, en la que Cuba y la República Bolivariana de Venezuela juegan un papel importante.

QUINTO:       Nos comprometemos a defender  la Revolución Bolivariana y a contrarrestar la campaña mediática difundiendo y propagandizando la verdad y los logros a favor del pueblo venezolano.

SEXTO:        La Asamblea rinde homenaje al inolvidable Comandante  HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS al cumplirse un año de su desaparición física y nos comprometemos a defender y continuar con su legado que el fascismo venezolano y el  imperialismo quieren destruir.

¡VIVA  HUGO CHÁVEZ, VIVA NICOLAS MADURO, VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

Lima, 22 de Febrero del 2014.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s